Remodelación Corporal

logo-velasmooth

¡Combate la celulitis, obtén una piel suave y un cuerpo más sexy!

Desde 52€ sesión
cuerpo completo

VelaSmooth remodela y redefine tu figura mejorando el aspecto de la celulitis y reduciendo tu circunferencia con resultados visibles en 4 tratamientos, sin molestias ni tiempo de recuperación. 

 

Desde 29€ sesión
localizado

Su secreto es la combinación de la tecnología elos con una técnica de vacío que permite tratar el tejido para reducir su volumen y mejorar la textura.

¡Ahorra en tu tratamiento comprando Bono Descuento!

velasmooth
  • Se obtiene una reducción de hasta 6 centímetros de la circunferencia y del abdomen, dependiendo del tipo de celulitis.
  • Los aplicadores duales tratan diversas zonas del cuerpo,
    como el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos.
  • Reducción de 2 centímetros en la circunferencia de los muslos.
  • Disminuye el aspecto de la celulitis resistente y rebelde.
velasmooth
  • ¿Con qué rapidez notaré el cambio?
    Tras el tratamiento se puede observar una mejoría gradual de la zona tratada una vez realizada la primera sesión, la piel de la superficie se nota más suave, firme y dura. Los resultados de la reducción de la circunferencia se ven entre la primera y la segunda sesión y la mejoría de la celulitis en tan sólo 4 sesiones.
  • ¿En cuántos centímetros puede reducirse la circunferencia?
    En diferentes estudios clínicos se ha obtenido una reducción de hasta 6 centímetros en el abdomen y de 20 centímetros en la circunferencia de los muslos.
  • ¿Es seguro el tratamiento?
    El tratamiento es seguro y efectivo para todo tipo de pieles y colores de piel. No se han observado efectos nocivos en la salud a corto o largo plazo.
  • ¿Duele?
    La mayoría de los pacientes consideran que VelaSmooth es cómodo, como un masaje caliente profundo de los tejidos. El tratamiento está diseñado para ajustarse a su sensibilidad y nivel de confort. Es normal que experimente una sensación de calor durante las horas siguientes al tratamiento. Su piel podría mostrarse roja durante unas horas.
  • ¿Son permanentes los resultados?
    Tras completar el tratamiento, se recomienda someterse a tratamientos de mantenimiento peródicamente. Como es el caso de todas las técnicas quirúrgicas o no, los resultados serán más duraderos si mantiene una dieta equilibrada y hace ejercicio con regularidad.